\r\nAlumnos del CECYTEY módulo Progreso limpian las playas

19 de marzo de 2012

\r\nAlumnos del CECYTEY módulo Progreso limpian las playas

Sin duda alguna, muchas personas se preocupan por cuidar el planeta reciclando, no tirando basura en las calles, cuidando el uso del agua, entre otras cosas, pero hay muchas otras que no toman las medidas necesarias y hacen uso indebido de los recursos naturales.

Es por eso que alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán CECYTEY módulo progreso, tomaron un proyecto escolar como parte de una campaña llamada Reciclan Beach, en donde se da a conocer a las personas lo importante que es reciclar y sobre todo cuidar las playas, esto fue lo que informó Michelle Estrada integrante del grupo.

"aportando a una campaña que se llama reciclan beach, para que las personas vean que si podemos y por eso estamos dando a conocer lo que se puede hacer en las playas". asevero.

Uno de los objetivos principales de este grupo integrado por seis adolecentes de entre los 15 y 18 años es hacer un cambio en las personas y demostrar que ellos pueden ser capaces de hacer algo por el cuidado del medio ambiente.
Con dos semanas de trabajos, limpiando los alrededores de la playa del puerto de progreso, estos jovencitos poco a poco irán creando conciencia en las demás personas y con esto se sumarán más esfuerzos para mantener en buen estado a nuestra ecología.

programación web