Limpian el playón de Progreso

16 de febrero de 2018

Limpian el playón de Progreso

Tras la finalización de las festividades del Rey Momo, colaboradores de la cervecería Heineken y  otros voluntarios realizaron la limpieza del playón de Progreso. La actividad formó parte de las operaciones de la referida empresa cervecera, dentro de su acción de responsabilidad social. Así lo comentó Ana Silvia Molina, Relaciones Institucionales de Heineken México. 

“Estuvimos en el playón de Progreso limpiando todo los colaboradores de cervecería junto con otros voluntarios justo terminando el carnaval sol nos pusimos de tarea que pues teníamos que dejar las playas limpias justo como la seguridad nos la entregó entonces salimos desde las 7:30 de la mañana del miércoles justo el dia del amor y la amistad  pues para darle un poco de amor al mundo igual de nuestra parte y limpiamos toda la parte del playón desde el muelle hasta detrás de los escenarios  intentamos abarcar todas las áreas y definitivamente es un cambio.”  

El Carnaval de Progreso bajó el telón con broche de oro al realizarse un mega concierto  por parte  del grupo Piso 21 y con el auspicio de nuestra emisora hermana los 40´S Mérida  y la Ke Buena 90.9 FM 

“Se puede ver como quedo limpia toda la playa súper limpia el área del playón y sin duda fue un momento divertido para todos los colaboradores que hiceron una actividad para la comunidad” 

Fue la obra de responsabilidad organizada la que brillo ante los transeúntes, los cuales  se mostraron muy agradecidos con las labores realizadas.  

No obstante, Heineken México no estuvo solo en estas labores de limpieza. A ellos se le sumaron los mismos habitantes del municipio costero 

“Había gente hasta tomando fotos y nos dieron muchísimas gracias por están limpiando hasta se nos unían  o sea la gente cuando nos veían limpiando decían oigan yo también quiero ayudar en lo que está haciendo y estamos todos muy feliz nos tocó más de una persona diciéndonos que están felices” 

Luego del entretenimiento, la labor socialmente responsable de Heineken, Progreso regreso a la normalidad con su radiante imagen. 

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Tras el carnaval, la cervecera Heinekken México realizó labores de limpieza en el lugar donde los progreseños disfrutaron el Carnaval junto a Los 40 y la Ke Buena

mantenimiento sitio web