Rindieron protesta 720 hombres y mujeres anticipados y remisos

05 de mayo de 2015

Rindieron protesta 720 hombres y mujeres anticipados y remisos

En el marco del 153 aniversario de la heroica Batalla de Puebla, este martes el Presidente Enrique Peña Nieto tomó la Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, anticipados, remisos y mujeres voluntarias que, en el caso de Yucatán, fueron 750 del Ejército y Armada, lo anterior fue posible gracias a un enlace satelital realizado desde el centro del país.

El jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, Carlos Cruz Román Fernández, recalcó que la unidad y el patriotismo son los ejes para alcanzar un México en paz y exhortó a los conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) a defender esos conceptos, legado de los combatientes que derrotaron al ejército francés en 1862.

"La importancia de este evento es muchísima, porque aquí les damos adiestramiento y disciplina, mismas que en su vida personal se puedan desenvolver de buena manera, nosotros tratamos de inculcarles valores para que no caigan en la delincuencia.." comentó.

En el mensaje oficial, dijo que en la figura del General Ignacio Zaragoza y en los Héroes de Puebla los mexicanos tenemos un ejemplo permanente y una gran inspiración para afrontar los retos de nuestro tiempo, a la distancia de esos gloriosos acontecimientos los mexicanos de hoy nos hemos propuesto alcanzar un México en paz en el que las familias gocen de tranquilidad y prevalezca la justicia, nos hemos planteado construir un México incluyente en el que nadie sufra por hambre, en el que todos gocen de una vida llena de bienestar.

Señaló que guiados por la Bandera Nacional y unidos por México, como lo estaban los combatientes de Puebla juntos impulsemos a nuestro país como una patria más fuerte y soberana.

Escucha la nota

El jefe de Estado Mayor de la X Región Militar, Carlos Cruz Román Fernández, recalcó que la unidad y el patriotismo son los ejes para alcanzar un México en paz.

desarrolladores web