Retro fm 103.1 invita a la premier “El doble del diablo”.

18 de septiembre de 2012

Retro fm 103.1 invita a la premier “El doble del diablo”.

Los amigos de Cinextesia y Retro fm 103.1 estación de Cadena RASA, te invitan a asistir el próximo jueves a la premier de la cinta El Doble del Diablo.
Esta producción belga-holandesa es dirigida por Lee Tamahori y esta Basada en la historia real de Yahia, quien escribió un libro con sus recuerdos, narrando cómo cambia su vida cuando Uday Hussein (hijo del dictador Sadam Hussein) lo elige para que se convierta en su doble y se haga pasar por él cuando su vida corra peligro.
Para convertirse en el doble perfecto desde lo psicológico, hasta lo físico, es sometido a una cirugía plástica y dental. Todo marcha de acuerdo a lo planeado hasta que la mujer del mismo Uday prende la mecha de los celos y ocasiona que el hijo de Husein, termine disparándole a Latif quien huye a las regiones kurdas en el norte de Irak.
Esta película es para los que se sienten atraídos por el cine con imágenes fuertes y crudas.
Tu puedes asistir a la premier de esta cinta, solo tienes que estar pendiente de la programación de Retro fm y los diferentes espacios informativos de Cadena RASA, ya que esta estación y los amigos de Cinextesia invitan.

diseño tiendas en línea