Retrasan un mes la entrega de casetas de vigilancia de Paseo Verde

19 de abril de 2014

Retrasan un mes la entrega de casetas de vigilancia de Paseo Verde

El 31 de mayo es la fecha límite para que el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (INCCOPY) entregue las seis casetas de vigilancia que se construyen en Paseo Verde, actualmente los trabajos de estas unidades de servicio se encuentran en ejecución los acabados, los pisos y posteriormente se instalarán los muebles de baño, informó su titular José Alpuche Avilés.

Ese nuevo plazo retrasa un mes lo anunciado por el Titular del Ejecutivo Estatal, Rolando Zapata Bello, quien al encender el interruptor de las 542 luminarias del parque del poniente el 4 de enero pasado, aseveró que estarían listos en abril.

Dicha obra significa una inversión cercana a los 10 millones de pesos y el avance de su edificación es variable en cada una de las seis, explicó el entrevistado.

"Son diferentes, son seis unidades de servicio, tenemos la más avanzada que la más avanzada estará en un 85% y la más atrasada estará en un 40-45%, sin embargo tenemos una estrategia para ir remontando y que todas se emparejen y terminemos al mismo tiempo todas, porque al final es un solo servicio el que van a brindar todas las seis unidades" comentó.

Las casetas no sólo contarán con personal para la vigilancia correspondiente, sino que también serán una zona para descansar, confirmó el funcionario.

"Tiene su vestíbulo, al exterior va a tener unas bancas para que la gente pueda sentarse, va a tener un espacio para que puedan acomodar la bicicleta, pero el uso principalmente es para que la gente pueda descansar, para poder comprar un refresco, para hacer uso del servicio sanitario" finalizó.

páginas web para móviles