Respaldan preparación académica de policías estatales

01 de octubre de 2015

Respaldan preparación académica de policías estatales

El gobernador del Estado Rolando Zapata Bello entrego certificados que avalan la conclusión de estudios de bachillerato a 38 agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 En la ceremonia efectuada en el auditorio de la corporación, el mandatario también felicitó a los  40 elementos que comenzarán su preparatoria gracias a la sinergia entre el Poder Ejecutivo estatal y el Instituto Panamericano de Estudios Superiores Abiertos y a Distancia (Ipesad), donde los recién graduados cursarán la carrera de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

 En su mensaje, Zapata Bello destacó el compromiso de los agentes que obtuvieron dicho logro académico, quienes además de cumplir con sus labores en la Secretaría, se esforzaron por culminar sus estudios y adquirir herramientas que facilitarán su desempeño en diversos rubros, tras las constantes actualizaciones en la materia.

 En su turno, el titular de la SSP, Luis Felipe Saidén Ojeda, indicó que se han concretado acuerdos con instituciones como el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), subsistema académico del cual recientemente se graduaron 45 elementos como Técnicos Bachilleres en Administración de Recursos Humanos.

 

 A nombre de esta  generación de bachilleres, la subinspectora de la SSP, María Elena Mendoza Soberanis, agradeció el apoyo de los superiores, jefes de área y familiares que contribuyeron a que los futuros Técnicos Superiores Universitarios en Seguridad Pública cristalizaran el anhelo de continuar sus estudios.

Escucha la nota

Entregan certificados de estudios de bachillerato a 38 agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

desarrollo venta en línea