Reportan mal olor en la colonia nueva Kukulkán

15 de abril de 2015

Reportan mal olor en la colonia nueva Kukulkán

Desde hace unos días un fuerte y desagradable olor se ha hecho presente en la colonia Nueva Kukulkán lo que ha generado que los vecinos prefieran cerrar puertas y ventanas , para no percibir  ese  hedor, dijo a Noticieros Cadena Rasa, Leonel Patrón.

“Desde hace unos días por las noches a partir de las 10 se empieza a sentir un olor desagradable y muy fuerte, no sabemos de dónde proviene, se hace imposible estar en la puerta,  preferimos estar dentro de las casas” señaló.

Comento que no saben de dónde viene este olor y creen que podría ser de alguna fábrica, ya que se extiende a las colonias aledañas como San Antonio Kahua y la misma Unidad Deportiva.

El hedor comienza desde las 10 de la noche y por lo general al amanecer ya no se siente aunque este último día el olor se prolongó hasta por la mañana.

Esta situación ya está desesperando a los vecinos ya que justo en estas época de tanto calor no pueden ni salir a tomar el aire fresco como acostumbraban y deben permanecer encerrados.

Además recalcó que les preocupa que esta situación  pueda ser perjudicial para su salud, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que inspeccionen y saber el origen de la desagradable pestilencia.

Escucha la nota

Vecinos dicen que alrededor de las 10 de la noche comienza a sentirse el hedor y no saben de dónde proviene, les preocupa sea perjudicial para su salud.

desarrollo web apps