Denuncian mal olor en el parque de la Fidel Velázquez

01 de junio de 2016

Denuncian mal olor en el parque de la Fidel Velázquez

El señor Juan Pérez se comunicó a NotiRasa para denunciar que el  parque “Fidel Velásquez” ubicado en la colonia del mismo nombre,  se ha convertido en un basurero.

Explicó que a raíz del programa de descacharrización, los vecinos se acostumbraron a sacar sus desperdicios y dejarlos en ese espacio que debe ser de sano esparcimiento para las familias, lo que provoca malos olores ya que la basura que en su mayoría es comida o frutas se echa a perder por el calor.

Don Juan quien vive frente al parque, dice que ya reportó la situación al Ayuntamiento de Mérida sin embargo hasta el momento no  habido  respuesta, e incluso señaló que ha platicado con los vecinos de la zona y algunos entendieron pero todavía hay quienes hacen caso omiso a su queja.

“El otro día regañe a un señor que venía con una bolsa de basura, le dije como vas a tirar la basura ahí, es un parque aquí juegan los niños y todos van estar oliendo la pestilencia que usted está tirando, ¡No sea usted puerco!”

 

El denunciante relató que hace una semana algún inconsciente tiro residuos de pollo y el apeste es insoportable por lo que pidió la difusión de esta nota para que las autoridades hagan algo y castiguen al que tengan que castigar. 

Escucha la nota

Vecinos comentaron que tras las campañas de descacharrización, ya se volvió habitual dejar los desperdicios en este espacio público

sitios web responsivos