Reparan calles de Tizimín dañadas por las lluvias

23 de junio de 2020

Reparan calles de Tizimín dañadas por las lluvias

En Tizimín diversas calles resultaron dañadas por las fuertes lluvias desde el paso de la tormenta tropical “Cristóbal” formando baches de distintos tamaños. 

 

Desde la semana pasada la cuadrilla de obreros de Servicios Públicos Municipales repara los desperfectos para evitar accidentes y perjuicios a conductores y sus vehículos, señaló el director de este departamento, Raúl Monforte Osorio. 

 

Respecto al alumbrado público también se están ocupando de las denuncias que aseguró han recudido pese a la temporada de lluvias cuando más reportes reciben el departamento municipal. 

 

Monforte Osorio mencionó que una parte del personal contratado debido a la contingencia se enfocó en la limpieza de calles y alcantarillas, así como desazolvo de pozos. 

 

El funcionario municipal exhortó a los tizimileños ocuparse de sus terrenos y también de la maleza a las afueras de las casas para que los moscos no se reproduzcan ahí. En general, de sus patios. 

 

Por otra parte, desde el viernes permanecen cerrados los dos cementerios de Tizimín que se abrirán hasta mañana; lo anterior evitando la concentración de gente que visita los camposantos con motivo de Día del Padre, celebrado ayer domingo. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño web responsivo