Reorganizan el Ayuntamiento de Valladolid

10 de septiembre de 2015

Reorganizan el Ayuntamiento de Valladolid

 

Será hasta octubre cuando la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, atienda a la ciudadanía en su despacho ya que por el momento no hay entrevistas, esto incluye a los medios de comunicación, señaló el vocero de la comuna, Misael Cárdenas Canul.

 

La maestra está muy ocupada en la reorganización del Ayuntamiento, repondió el funcionario al solicitarle este medio una entrevista con ella.

 

Dijo que la gente que requiera de algún apoyo se canaliza al departamento que pueda solucionarle su problema, pero la alcaldesa no puede atender a nadie, replicó.

 

Tavera Escalante acude a uno que otro evento organizado por el Ayuntamiento o donde la invitan, por ejemplo la mañana de este martes acudió al Conalep.

 

Cárdenas Canul indicó que toda la información que se requiera con ella deberá ser a través de su cuenta personal de facebook.

 

Cerca de las 10 de la mañana, la alcaldesa vallisoletana publicó en su cuenta de esta red social que estará ocupada en diferentes gestiones que beneficien a Valladolid, razón por la que no puede atender a la gente.

 

Asimismo, pidió el apoyo de la ciudadanía para pasar a tesorería a pagar los servicios de colecta de basura o de impuesto predial para recaudar dinero, pues le dejaron unas arcas municipales prácticamente en ceros.

 

Acerca de los despidos de personal de confianza de la pasada administración mencionó que de antemano el ex alcalde Roger Alcocer García les había comunicado que el trabajo de sus colaboradores terminaba el pasado 31 de agosto y que debidamente se les pagaría su liquidación.

 

Poco después de la 1 de la tarde, la publicación había sido eliminada tras generar numerosos comentarios, tanto en contra como a favor de la decisión de la alcaldesa.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Será hasta octubre cuando la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, atienda a la ciudadanía en su despacho, al igual que a los medios de comunicación.

desarrolladores web