Renán Barrera presenta sus propuestas

19 de mayo de 2012

Renán Barrera presenta sus propuestas

Renán Barrera Concha candidato del PAN a la alcaldía de Mérida expuso que la meta del Gobierno Municipal que se propone a encabezar es transformar la Mérida actual, en una Mérida para todos, una Mérida que no esté dividida por la falta de oportunidades, inseguridad, problemas económicos y ausencia de servicios públicos de calidad.
Barrera Concha explicó que las propuestas que presenta son producto de un análisis serio, en el que participaron especialistas de las diversas áreas que intervienen en el impulso y desarrollo ordenado de la vida municipal.
“Seremos un Ayuntamiento transparente, eficiente, efectivo, que rendirá a los ciudadanos informes económicos semanales, pondrá fin a dispendios, pagará con oportunidad a sus proveedores y procurará el ahorro interno que permita destinar más recursos a las obras públicas y a los programas sociales”.
Refirió que pondrán en manos de la sociedad la designación del Contralor Municipal, para que su actuación recta y justa sea de cara a la sociedad.
De manera especial, exclamó que la plataforma pondrá especial énfasis en retomar la eficiencia en la prestación de los servicios públicos municipales con atención adecuada a parques, drenaje y aseo urbano. Indicó que reestructurará la operación del servicio de recolección domiciliaria de desperdicios y dará una nueva visión y modernidad al sistema integral de manejos de desperdicios y residuos sólidos.
La plataforma de propuestas está basada en seis ejes rectores: Una Mérida con Rostro Humano, Una Mérida Joven, Una Mérida Ordenada y Moderna, Una Mérida Bien Gobernada, Una Mérida Cercana y Una Mérida Competitiva y Sustentable.
Renán citó que sus propuestas de gobierno municipal, están disponibles en www.renan.mx

El candidato blanquiazul señaló que las propuestas que presenta son analizados por especialistas de las diversas áreas que intervienen en el impulso y desarrollo ordenado de la vida municipal.

desarrollo tiendas en línea