Remodelarán parque infantil de Espita

18 de septiembre de 2017

Remodelarán parque infantil de Espita

El Parque Infantil de Espita será remodelado tras la petición de padres de familia que acuden con sus hijos a jugar y convivir ahí.

 

Queremos que los espacios públicos de la Villa estén en óptimas condiciones y llenos de vida, exclamó el alcalde, Dr. Marcelino Canul Canul.

 

 “El Parque Infantil es una inversión bastante fuerte del gobierno estatal a través de la SEDESOL y de los diputados federales, es una petición de los niños de Espita y como pediatra me siento totalmente satisfecho que al terminar mi administración vea un parque infantil digno para mis niños, porque los domingos llegan niños de todas las comisarías y nada mejor como un parque de calidad para estos pequeños”, expresó.

 

Canul Canul dijo que, para contribuir a la preservación del entorno colonial del centro histórico de la villa, este parque, situado en el centro, conservará su estructura.

 

También explicó parte de los trabajos a realizarse.

 

 “Vamos a remodelarlo todo, desde el piso hasta los juegos, van a ser juegos de plástico y el piso va a ser de caucho ya ve que la arena no era adecuada para esto, y algo importante no va a perder la hermosa arquitectura colonial que tenemos en el municipio de Espita, aunque eso lo definirán los arquitectos, expertos en el tema”, indicó.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

No perderá la arquitectura colonial y se reemplazarán los juegos por unos nuevos y el piso será de caucho artificial

maqueteo web