Remodelarán el restaurante Hacienda Montejo

16 de abril de 2016

Remodelarán el restaurante Hacienda Montejo

Desde este viernes y durante 45 días el restaurante Hacienda Montejo, que desde hace 10 años se encuentra en el interior del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, permanecerá cerrado.

En rueda de prensa, Héctor Navarrete Muñoz, director del Aeropuerto, informó anunció que esta sucursal será remodelada y para ello se invertirán 9 millones de pesos.

”Entenderán que no habrá ese servicio por el momento en aras de dejar este aeropuerto más moderno y dar mejor servicio, efectivamente ha crecido el número de pasajeros en el aeropuerto, y qué estamos  logrando con esto, ampliar las instalaciones para que las personas puedan disfrutar de la comida yucateca de mejor calidad”.

Navarrete Muñoz detalló que Mera Corporativo, la empresa que tiene concesionado el servicio de alimentación en esta terminal aérea busca brindar un mejor servicio a las personas que acuden a este restaurante antes de tomar sus vuelos, por ello se comprometieron a que esta sucursal re abrirá sus puertas el próximo 6 de junio en punto de las 6 de la mañana.

Durante su intervención, Gustavo Hernández, director de operación de los restaurantes de Mera Corporativo en el aeropuerto, informó que esta remodelación consiste en una ampliación de sus instalaciones de 322 a 366 metros cuadrados y pasar de un espacio para 148 comensales a 200.

“Vamos a remodelar, vamos a reforzar el nombre del restaurant Montejo, aprovechando la tecnología en equipos, estamos invirtiendo 9 millones de pesos en esta unidad, los proveedores que nos apoyan son gente local, así mismo el mobiliario que es de empresas yucatecas, con mucho orgullo se queda la inversión aquí”.

 Apuntó que en los demás aspectos el restaurante seguirá igual, con los mismos colores y diseño, además de que el menú no sufrirá ningún cambio, esto con el objetivo de que los viajeros sigan disfrutando de la tradicional comida yucateca.

Por otra parte, este mismo día fue inaugurada la exposición fotográfica “Manos Mágicas” en la galería de la terminal aérea,  la cual consiste en un aproximado de 20 fotografías que retratan el trabajo cultural en Yucatán, así lo expresó Claudia Castillo Cabrera, una de las fotógrafas responsables.

”Es una exposición en la que intentamos mostrarle a la gente las manos que trabajan las artesanías, enseñarles un poquito más allá de lo que es la artesanía, lo que es el proceso y el lugar de cada una de estas personas a través de sus manos”.

 

De acuerdo a la información proporcionada, la exposición “Manos Mágicas” tendrá duración de un mes o poco más, con el fin de que cientos de viajeros las puedan admiran cuando llegan  o abordan sus viajes

Escucha la nota

Ubicado en el Aeropuerto, estará cerrado durante 45 días

programadores web