Relación Cultural entre México y Francia es estrecha afirma embajador francés

14 de abril de 2012

Relación Cultural entre México y Francia es estrecha afirma embajador francés

El embajador Francés en México Daniel Parfait mencionó que la relación cultural entre Francia y México es muy estrecha debido a las relaciones bilaterales que hay entre ambas naciones, y recalcó que su país se volvió el tercer destino de los mexicanos para estudiar.
“Y esto solo es un ejemplo, tenemos muchas exposiciones de artistas mexicanos en Francia hace poco tuvimos sobre las mascaras de jade, muchísima afinidad y cercanía entre ambos países” comentó.
El canciller mencionó que la Ruta Solidaria de Chocolate fue un claro ejemplo para acercar a Yucatán y a la región de Pays de la Loire que obtuvo excelentes resultados en la cual jóvenes de ambas naciones conocieron nuevas culturas.
“Yo estaba en una cena donde tuve la oportunidad de hablar con unos jóvenes franceses que están aquí por dos semanas, y están encantadísimos están felices y descubren mundos y lo mismo se hace en Francia”
El diplomático asevero que en la Peninsula de Yucatán hay una gran cantidad de turistas francéses que vienen a conocer las maravillas del mayab sobre todo las zonas arqueológicas que tanto se promosionan por el mundo.

La Ruta Solidaria de Chocolate fue un claro ejemplo para acercar a Yucatán y a la región de Pays de la Loire.

desarrollo e-shops