Regresa la campaña Comparte una Coca Cola con…

22 de agosto de 2016

Regresa la campaña Comparte una Coca Cola con…

Tras el éxito obtenido en 85 países alrededor del mundo con la campaña “Comparte una Coca-Cola con…” Bepensa Bebidas, embotellador de productos Coca-Cola, se une de nuevo y trae más nombres, apellidos y diminutivos para Compartir en las distintas presentaciones de esta bebida.

Reiterando el compromiso de la compañía con la sociedad mexicana basados en promover opciones sin azúcar, porciones más pequeñas de Coca Cola Original y soluciones reales a la tendencia de obesidad que aqueja, ya que la gente podrá compartir nombres o apellidos en empaques familiares y diminutivos en minilatas con las diferentes opciones de la marca: Coca Cola Originla, Coca Cola Zero, Coca Cola Light  y Coca Cola Life.

Con el regreso de “Comparte una Coca Cola con…” se confirma que la esencia de la campaña, unir lazos afectivos y reconocer a las personas con las que diariamente se tiene contacto, fue la clave del éxito; pues con cada lata que se regala se brinda una demostración de amor, afecto, cariño y reconocimiento.

Desde la página www.coca-cola.com.mx podrán compartir la Coca Cola favorita de sus amigos o familiares, además de A partir de ahora pueden encontrar los refrescos con Nombres, Apellidos y Diminutivos en sus tiendas más cercanas, sumado a esto, podrán adquirir productos personalizados en los módulos que se instalarán en supermercados, plazas comerciales y en diferentes colonias.

Para conocer las fechas y puntos de activación pueden descargar la aplicación para teléfonos móviles DESTAPP, donde también podrán conocer datos curiosos de los nombres y compartirlos en redes sociales.

 

Por esto y más, Coca Cola invita a las personas para que se unan de nueva cuenta a este movimiento y encuentren nuevas razones para compartir…

Escucha la nota

Después de dos años regresa con más nombres, apellidos y diminutivos en todas las presentaciones de esta bebida.

optimización página web