Durante esta navidad, comparte tu espíritu navideño

23 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Bepensa, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), se complace en compartir como cada año en estas fechas, las emocionantes actividades decembrinas que ha preparado para toda la comunidad de la Península de Yucatán.

 

Con un plan de navidad memorable, presente en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, Bepensa se suma a la campaña de la Industria Mexicana de Coca-Cola llamada “Comparte tu espíritu navideño”, la cual sostiene que cuando las personas abrazan su espíritu navideño, La Magia de Verdad se multiplica.

 

Las actividades inician el 25 de noviembre con el tradicional encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola, que desde hace 26 años llena de alegría la ciudad y a los más de 3,000 mil espectadores que se dan cita para admirar sus 45 metros de altura, más de 100 mil luces y despliegue de fuegos artificiales en el estacionamiento de Chedraui Selecto Norte, al igual que los cientos de miles del interior del estado que lo ven a través de la transmisión en vivo por Canal 13 de televisión local.

 

4

 

Ese día los espectadores también podrán disfrutar del Internacional Coca-Cola Christmas Show con el musical titulado "El Ladrón de las Esferas", en esta magnífica obra nos sumergimos en la frenética víspera de navidad en el Polo Norte, donde la ausencia de cartas y la desaparición de las esferas navideñas desatan el caos. Santa Claus y sus ayudantes emprenden una búsqueda para descubrir al misterioso ladrón. A medida que la tensión aumenta, se revela que las esferas contienen un elemento muy importante, y su robo amenaza con apagar la magia navideña. Santa, con un plan que destaca la importancia del espíritu navideño, nos invita a apreciar la magia cotidiana y a recordar los verdaderos significados de la temporada: amor, paz, unión familiar y amistad incondicional.

 

Este gran show lo podrán disfrutar en familia desde el sábado 25 de noviembre hasta el sábado 23 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas, y los domingos a las 18:30 horas. Además, todos los días a partir de las 17:00 horas, en el escenario debajo del arbolito de navidad Coca-Cola se podrá disfrutar de presentaciones artísticas y culturales de diferentes academias de danza.

 

1 

2

 

Adicional a lo anterior, estará “La Caravana Coca-Cola” con los tradicionales personajes navideños que recorrerán diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado llevando alegría, felicidad y diversión a la comunidad.

 

La magia continuará con distintos artículos de la época de edición limitada, como villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y memorables.

En estos días festivos, La Magia de Verdad de Coca-Cola, estará presente en cada acción, en cada gesto de solidaridad y alegría de las personas. El corazón de esta filosofía se encuentra en la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.

 

Es así como Bepensa reconoce en la navidad esa fuerza positiva imparable que encuentra su camino para traer felicidad, generosidad y, sobre todo, que reúne a las personas para crear magia en los momentos de compartir. Y agradece a todos y cada uno de quienes confían en sus marcas, productos e iniciativas, las cuales están enfocadas en generar valor, desarrollo y beneficios integrales para la comunidad.

Fuente

Agencias

Este año, Bepensa te invita a compartir la navidad con un espíritu festivo a través de eventos que llenarán de alegría y calidez estas fechas tan especiales. “Comparte tu espíritu navideño” es el nombre de la campaña de este 2023, con la cual Coca-Cola celebra a las personas de todo el mundo que están difundiendo actos de bondad y celebrando el espíritu navideño.

optimización motores de búsqueda