Arranca una edición más de la Copa Coca-Cola

20 de marzo de 2013

Arranca una edición más de la Copa Coca-Cola

La XVI edición de la Copa Coca Cola abrió una edición más y con ello inició la búsqueda para los equipos yucatecos de dos viajes al extranjero.

Ese es el objetivo final de 80 planteles estudiantiles, 22 femeniles y el resto varoniles, que toman parte en este torneo que anoche arrancó de manera oficial en una ceremonia realizada en el estadio Salvador Alvarado y en el que estuvieron autoridades del deporte y de la empresa refresquera, patrocinadora de este evento.

El evento tuvo de todo, camaradería, buenos recuerdos, bailes animados y el desfile de los equipos participantes, así como el homenaje al lábaro patrio, la toma de protesta, la inauguración y la patada inicial en la que participan, casi todos.

En unos meses saldrá el monarca nacional de esta edición 2013 y que tendrá la oportunidad de pelear por el premio mayor ante el rey del certamen anterior: un viaje a Brasil con la selección nacional que estará en la Copa Confederaciones, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con acompañar a la selección mexicana a un partido amistoso en Estados Unidos.

Juan Luis MacCregor Reyes, director de ventas y mercadotecnia de Bepensa, le dijo a los jóvenes que jueguen y se diviertan, porque ese es el objetivo de la Coca, hacer que los la juventud se interese por el deporte.


Jesús Aguilar Aguilar (director del Instituto Municipal del Deporte) tomó la protesta y Juan Sosa Puerto (director del IDEY) declaró inaugurado el evento y dio la patada inicial, detenida por Saraí Uribia Alonzo (Instituto Patria).

El partido inaugural lo disputaron la Federal 7 y la “Agustín Vadillo”

Este torneo arrancó de manera oficial en una ceremonia realizada en el estadio Salvador Alvarado y en el que estuvieron autoridades del deporte y de la empresa refresquera, patrocinadora de este evento.

desarrollo web a la medida