Regresa El Gran Asadero Fest a Mérida

14 de septiembre de 2018

Regresa El Gran Asadero Fest a Mérida

Los meridanos podrán disfrutar de una gran variedad de carne, asada de diferentes formas, con la nueva edición de El Gran Asadero Fest. El evento llega con los mejores parrilleros de Yucatán y de otros estados de la República. Rodrigo Sánchez, dio algunos detalles del evento.

“Tres días de eventos 21, 22 y 23 el próximo fin de semana, ya el viernes arrancamos con after office. El viernes disfrutamos de las primeras carnitas, de las primeras catas de vino”

En la organización del evento participará la Sociedad Mexicana de Parrilleros, cuyo ente se encargará de asar de diferentes formas los variados cortes de carne, Arturo Elizondo, señaló que organizarán competencias entre los especialistas parrilleros.

“Para nosotros es un gusto nuevamente estar aquí. Nosotros hacemos los avales del evento. Alabamos los eventos en el que hay una idea, una intencionalidad y también traemos una competencia con equipos parrilleros, traemos los jueces, tenemos una metodología”

El Gran Asadero Fest contará con el apoyo de la marca Súper Akí y sus diferentes productos, así lo garantizó Víctor Calderón Nateras, gerente general de perecederos del grupo.

“Es una oportunidad de dar a conocer nuevas técnicas de carne asada y darles a conocer a los clientes nuestra gran variedad de productos, hemos trabajado mucho en darles propuestas a nuestros clientes en variedad y excelentes precios”

El Gran Asadero Fest, se realizará en las instalaciones deportivas del Rogers, al lado del anillo periférico en el norte de la ciudad de Mérida. El primer día, el viernes 21, el evento abrirá las puertas a las 6 de la tarde, mientras que el sábado y el domingo comenzará la fiesta del asado a partir de las doce del mediodía.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

En el evento participará la Sociedad Mexicana de Parrilleros, cuyo ente se encargará de asar de diferentes formas los variados cortes de carne

desarrollo sitios web