Regresa el calor a Mérida

08 de abril de 2016

Regresa el calor a Mérida

Las condiciones calurosas se mantienen para este viernes en el estado y quizá se presentan algunos chubascos, informó a NotiRASA, José Avilés López, vocero de la Comisión Nacional del Agua.

Dijo que el cielo para este día será de despejado a parcialmente nublado y las lluvias serían de carácter ligero en el oriente y sur de Yucatán.

“Condiciones de cielo despejado durante la mayor parte del día con nublados parciales en algunas zonas, el potencial de precipitaciones es bajo, sin embrago pudiéramos tener algunas lluvias y dispersas por la tarde, sobre todo en la parte oriente y sur del estado de Yucatán debido al ingresos de aire húmedo…”

El vocero de la Conagua comentó que las mañanas y noches continuarán siendo frescas debido al frente frío número 53 ubicado al norte del Golfo de México, que aunque no nos afecta de manera directa nos llegan los escurrimientos de aire fresco.

En cuanto a las temperaturas máximas que predominarán en el transcurso del día, Avilés López señaló que los valores estarán oscilando entre los 32 y 36 grados Celsius y las mínimas de 18 a 22 grados.

 

El viento será de componente este, noreste de 20 a 30 kilómetro por hora con rachas que alcanzarían en la costa los 45 km/h.

Escucha la nota

Pronostican para este viernes una máxima de 36°C

desarrollo aplicaciones web