Regresa el boteo Teletón

06 de octubre de 2015

Regresa el boteo Teletón

Después de dos años de ausencia regresa el Boteo Teletón, en el que participarán 100 mil jóvenes de todo el país, de los cuales, 4 mil serán de Yucatán, con el objetivo de recaudar entre todos 78 millones de pesos.

A partir de este lunes y hasta el próximo 12 de diciembre las alcancías en forma de cochinito  recorrerán todo el país esperando obtener fondos para ayudar a más niños con discapacidad, indicó la Directora General del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas.

“Esta noticia llevamos dos años esperando y es que regresa el Boteo Teletón, esto tiene historia, en el año 2000 comenzó el proyecto Escándalo, pero ya en el 2005 tomó más forma, se sumó más gente y se comenzó a denominar Boteo Teletón”, señaló.

En su última edición del Boteo Teletón hace dos años, en Yucatán se lograron recaudar 4 millones de pesos, meta que esperan superar este año.

Los “kits” que serán entregados a los voluntarios que quieran unirse a esta campaña cuentan con: una alcancía el cual contiene  un chip de radiofrecuencia para validar su autenticidad, una playera, unos tatuajes de agua que se les entregará a las personas que donen y un paquete de plumones para que los voluntarios puedan personalizar tanto la playera como el bote.

Si usted está interesado en sumarse a esta causa, puede acudir directamente al CRIT Teletón del estado, ubicado en el periférico norte, para solicitar su kit, los únicos requisitos son: copia de una identificación y copia de un comprobante domiciliario.

Sánchez de Rojas agregó que gracias a la generosidad de millones de mexicanos, hoy el Teletón es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo.

Actualmente cuenta con 23 centros y 1 universidad.

Para más información puede visitar la página www.teletonabierto.org

Escucha la nota

Participarán 100 mil personas en todo el país, esperando recaudar 78 millones de pesos.

desarrollo páginas web