Regidor afirma que hay desorden en el ayuntamiento de Mérida

18 de mayo de 2015

Regidor afirma que hay desorden en el ayuntamiento de Mérida

El pasado domingo locatarios de la central de abastos bloquearon el acceso a los vendedores de autos usados, pues dicen que desde que se utiliza ese recinto la autoridad municipal no ha remodelado nada, y a decir de los mismos el ayuntamiento acordó que con la renta del propio espacio se iba a obtener el recurso para el mantenimiento de la central.

En entrevista con el regidor de extracción priista, Jorge Dogre Oramas, afirmo  que el ayuntamiento de Mérida  es un desorden por completo, ya que en momentos de campaña se está utilizando a toda la gente hacer caminatas por eso la falta de control y coordinación.

 “La problemática y lo que se está dando ahora en muchas de las paramunicipales de las mismas dirección y subdirecciones es un desorden por completo. Ya que en momentos de campaña se está utilizando a toda la gente para que salga hacer caminatas y hacer proselitismo sin importarles a quien o como se deje mal, por eso la falta de control y coordinación. Uno de los motivos es la falta de control y de coordinación con el tianguis de automóvil, del cual entiendo que fue cerrado ayer. Dejando toda la gente y que acude normalmente que paga una cuota para entrar y por estar poder vender su automóvil y poder hacer una negociación directa a un precio más justo con el usuario final y se quedan sin poder acceder al tianguis del automóvil por desorden y falta de organización de la actual administración”

Dogre Orama, comento que el problema  es que el recurso no llega  y no  se les está dando instalaciones adecuadas a los locatarios.

 “No se les están dando instalaciones adecuadas a los locatarios de la central de abastos lo que se les cobra, la central de abasto está en quiebra, está en quiebra porque pues se les está dando subsidios año tras año nosotros como regidores hemos visto pasar tres subsidios es más un año se le tuvo que dar un subsidio porque no daba el dinero, se está cobrando y la misma gente que el tianguis de automóvil cobran entra un montón de dinero en las instalaciones conjuntas de ellos, pues esto es una molestia, llueve se vuelve un lodazal la central de abastos y no hay que olvidar que todo lo que ahí llega es lo que consumimos los meridanos y están perdiendo de vista que esta unas instalaciones pésimas”

El regidor dijo que el ayuntamiento de Mérida  no les está cumpliendo a los comerciantes de la central de abastos.

 “Es justa la molestia, es justa el reclamo de los usuarios de la central de abastos. Abren un tianguis de automóvil le construyen baños, le construyen muros porque les deja dinero y a nosotros no nos ayudan en nada, no  nos remodelan no arreglan los techos para que deje de filtrar agua, y al final de cuentas la central de abastos es una paramunicipal porque depende directamente del Ayuntamiento de Mérida”.

De acuerdo con el entrevistado en la tarde de este lunes tendrían una reunión para llegar a un acuerdo con los propios locatarios.

Escucha la nota

Tras el bloqueo a los vendedores de autos usados en la Central de Abastos, Jorge Dogre, dijo que, en el Ayuntamiento hay falta de control y coordinación.

diseño aplicaciones web