Regalarán tabletas a socios de la canaco tizimín

05 de septiembre de 2015

Regalarán tabletas a socios de la canaco tizimín

 

Como parte del Programa de Apoyo Tecnológico para la Incorporación Fiscal, la delegación de la Cámara de Comercio (Canaco) de Tizimín regalará tabletas a sus agremiados.

 

Gerardo Vidal Cruz, presidente del organismo, señaló que estas herramientas para los comerciantes es de un proyecto que aterriza gracias a la Secretaria de Fomento Económico y es para ayudar a las micro y pequeñas empresas.

 

En rueda de prensa, destacó que hay disponibles 200 dispositivos y con base a la demanda se podrán otorgar hasta 300.

 

“Contamos con 200 tablets para Tizimín y para el Oriente, como limite nos dijeron que pueden ser hasta 300, pero en dado caso que la demanda sea buena tendríamos hasta 300 para entregar. La entrega va a ser en Mérida para que se les dé un breve capacitación, de hecho las tablets vienen listas para los negocios y traen una terminal para cobrar con tarjeta de crédito”

 

Informó que los interesados deberán registrar su solicitud en las oficinas de la delegación con la siguiente documentación: constancia de inscripción al RIF (régimen de incorporación fiscal), copias de los recibos de pago del SIEM 2015 y de la cuota de socio 2015, identificación oficial y comprobante domiciliario.

 

La fecha límite para la recepción de los documentos es el 15 de noviembre próximo. Se dará aviso para cuando se entreguen las tabletas.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hay disponibles 200 dispositivos y con base a la demanda se podrán otorgar hasta 300.

diseño web apps