Regalarán pescado fresco a familias de Sucilá

24 de marzo de 2016

Regalarán pescado fresco a familias de Sucilá

Este jueves todas las familias de Sucilá tendrán la oportunidad de adquirir un kilo de pescado totalmente gratis. 

Desde las 7 de la mañana, el Ayuntamiento dispondrá de 2 toneladas de pescado fresco para regalar frente al Palacio Municipal. 

El alcalde Diego Lugo Interian, indicó que desde su primera administración en 2004 tuvo esta iniciativa que se ha convertido en toda una tradición en cada temporada de cuaresma. 

Esto es con el fin de apoyar a la economía familiar y para demostrar que estamos cerca de la gente, dijo. 

“Quiero invitar a todas las familias a que aprovechen el pescado que vamos a estar otorgándoles a todas, sin importar credos o religiones muchos menos cuestiones políticas, vamos a ofrecer 2 mil kilos de pescado a toda la población frente al Palacio Municipal el jueves de 7 a 10 de la mañana, les invito a venir con sus tickets que estarán entregándoseles casa por casa como lo hacemos hecho durante 10 años; el Ayuntamiento absorbe el precio total” 

Durante estos días una brigada de funcionarios se ha encargado de ir casa por casa a repartir los tickets para canjearlos. 

Para evitar un mal entendido, Lugo Interian aclaró que únicamente regalaran el producto fresco y a un costado estarán personas dedicadas a freírlo, pero cobrarán por ese servicio que es ajeno al Ayuntamiento. 

“Se les regala el pescado fresco y aquí habrán unas personas que por su propia cuenta ofrecen freír el pescado o darle otro guiso, pero eso es entre el beneficiario y la persona que lo hace, el Ayuntamiento no tienen nada que ver solo regala el pescado” 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este jueves el Ayuntamiento dispondrá de 2 toneladas de pescado fresco para obsequiar a todas las familias del municipio.

diseño e-commerce