Repartirán 2 toneladas de pescado gratis en Sucilá

13 de abril de 2017

Repartirán 2 toneladas de pescado gratis en Sucilá

 

 

 

Cerca de dos toneladas de pescado fresco se repartirán en Sucilá para todas las familias, especialmente a las que esta temporada no tienen la oportunidad de comprar el producto cuyo precio se eleva por la demanda.

 

El alcalde Diego Lugo Interian dijo que desde su primera administración (2004-2007) procuró hacer de este evento una tradición y ahora que gobierna nuevamente el municipio también cumplirá su palabra empeñada; será la quinta vez que lo hace.

 

“Vamos a repartir aproximadamente dos toneladas de pescado a todas las familias sucileñas, con esto cumplimos como cada año durante mi administración una tradición en apoyar a quienes más lo requieran; aquí tenemos la costumbre de que los jueves santo regalemos un kilo de pescado a todas las familias sin excepción alguna y en frente del Palaico se estará repartiendo, se les dará un ticket casa por casa y de esta manera quienes así lo deseen asistirán a las 7 de la mañana el día jueves para recibir su kilo de pescado”, explicó.

 

Mencionó que varias personas se han acercado al Palacio Municipal para pedir un permiso de ofrecer a los beneficiarios freír el pescado si así lo desean.

 

Lugo Interian resaltó que el Ayuntamiento será ajeno a este servicio y dependerá de cada familia pagarlo.

 

Remarcó que el pescado es gratuito y se repartirá sin distinción alguna a quienes presenten el cupón de canje.

 

“Aquí en Sucilá tenemos 1200 familias más otras tantas flotantes y sin excepción se les va a dar un kilo de pescado, y hoy al pasar casa por casa no se distingue absolutamente a nadie, se les va a dar su ticket y con eso se canjea el producto; así como para la feria del pueblo cuando regalamos chocolomo lo hacemos con el pescado, es para todos y todos son bienvenidos”, remarcó.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Es para todas las familias, especialmente a las que esta temporada no tienen la oportunidad de comprar el producto cuyo precio se eleva por la demanda

diseño web personalizado