Redoblan esfuerzos policiales para el cierre de la temporada vacacional.
13 de agosto de 2013
Con el cierre de vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado redoblará esfuerzos para procurar el buen viaje de los miles de vacacionistas, por lo que se dispondrá de 350 elementos de seguridad en los diferentes puntos, informó el Director de Operativos Viales Luis Cih Pool.
Desde el inicio de vacaciones, se dispuso la colaboración de 300 elementos de la propia secretaría, que se han encargado de vigilar la entrada y salida de los vehículos, así como también se dispone de cámaras en puntos estratégicos para vigilar la zona y estar al pendiente por si se suscita algún accidente, recordó el comandante Cih Pool.
El entrevistado afirmo que el padrón vehicular que se tiene en el estado es de 620 mil y aproximadamente en un fin de semana vacacional, circulan en Progreso unos 20 mil autos.
De ahí la importancia de redoblar los esfuerzos de vigilancia sobre todo en este cierre de vacaciones, apuntó.
\\\\\\\\\\"Entre 300 elementos tal vez incremente a 350 o más, por ser el cierre habrá mayor afluencia de vehículos pero la vigilancia esta puesta y necesitamos reforzar esa zona. En la mañana en el trayecto de la salida va haber una importante afluencia de vehículos pero más en la salida, por eso instalamos motos de vialidad, en este caso instalamos en el cruce de salida para dar agilidad al tráfico, y viceversa, van a estar girando en todo este tramo, permanece igual y los puntos estarán ubicados dando el servicio a quienes lo requieran\\\\\\\\\\" finalizó.
Con el cierre de vacaciones de verano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado redoblará esfuerzos para procurar el buen viaje de los miles de vacacionistas, por lo que se dispondrá de 350 elementos de seguridad en los diferentes puntos.