Será constante la aplicación de retenes policiales en Tizimín

03 de octubre de 2018

Será constante la aplicación de retenes policiales en Tizimín

En la comisaría de Dzonot Aké, la Policía Municipal hizo una revisión a un vehículo de color gris, con cristales obscuros, cerca de la escuela primaria Ignacio Zaragoza. 

Luego de una consulta al Sistema Plataforma México con los datos del ciudadano A.A.M.C., de 37 años, que se encontraba en el automóvil, se averiguó que sobre la persona pesaba una orden de aprehensión en Quintana Roo. 

Los uniformados procedieron a ponerlo a disposición de los agentes de la Fiscalía General de Yucatán para que éstos lo entregasen a sus homólogos del vecino estado. 

La Policía Municipal comprometida con la seguridad de los tizimileños continuará con estas medidas de prevención para garantizar la tranquilidad de las familias de la ciudad y sus comisarias. 

En los últimos meses, han llegado numerosas personas de otros estados de la República y eso ha activado los protocolos de seguridad de la corporación que, en algunos casos, origina molestias pero que son necesarios para mantener el orden en el municipio. 

A pesar de que en redes sociales algunos cibernautas, por desconocimiento o mala fe, tergiversan hechos o presumen realidades inexistentes subiendo fotografías que no corresponden a los dichos y actuaciones de los agentes, la Policía aseguró seguirá trabajando apegándose a los reglamentos y ordenamientos con el único propósito de velar por la tranquilidad de los ciudadanos. 

La corporación policial exhortó a usuarios de redes sociales no juzgar a priori y verificar el contenido de sus publicaciones. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Policía Municipal comprometida con la seguridad de los tizimileños continuará con estas medidas de prevención para garantizar la tranquilidad de las familias de la ciudad y sus comisarias

creación sitios web