Recuerdan a síndico de Tizimín
19 de noviembre de 2015
El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó frente a sus oficinas un homenaje póstumo a Wilberth Cáceres Vergara, quien fuera regidor síndico de la actual administración.
Como se recordará, falleció a consecuencia de un infarto al miocardio durante una intervención quirúrgica que se le practicaba en la capital del país, el pasado viernes.
A esta ceremonia luctuosa acudieron funcionarios locales y estatales, militantes y simpatizantes del partido, así como el dirigente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores.
En el estrado se encontraban las cenizas del extinto priista, con la presencia de su familia, entre ellos su esposa e hijos, hermana y padres.
Con la voz entrecortada, uno de sus amigos más cercanos, Raúl Sansor Nah, narró anécdotas laborales, políticas y personales de su amistad con Cáceres Vergara, quien además de dedicarse al campo y la docencia, en el ámbito político aspiró a ser alcalde de la ciudad para emprender proyectos en favor de quienes menos tienen.
Presente en la ceremonia, el alcalde Jorge Vales Traconis enfatizó que la mejor manera de recordar a Wilo es preservar su trabajo de cara a la sociedad.
De sus propias palabras, mencionó que lo recordará como un asesor personal, sobre todo como un gran amigo.
Finalmente, se proyectó un video en el que se pudieron apreciar los capítulos más importantes de la vida del líder político.
Al término del homenaje, sus cenizas fueron trasladas a la Iglesia de los tres reyes para un misa por el descanso de su alma.
NotiRASA.