Reconocimiento póstumo a don Luis Alberto Rivas Aguilar

02 de diciembre de 2014

Reconocimiento póstumo a don Luis Alberto Rivas Aguilar

En honor a su trayectoria en los medios de comunicación y su incansable apoyo a la difusión de los valores y la preservación de los derechos humanos, el próximo 10 de diciembre el señor Luis Alberto Rivas Aguilar recibirá un reconocimiento póstumo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CODEHY), durante una ceremonia que encabezará el gobernador Rolando Zapata Bello.

El director de Operaciones de Grupo Rivas, Luis Alberto Rivas Polanco, hijo del homenajeado, aseguró que ese reconocimiento significa mucho para la familia Rivas, ya que a un año de la partida de su padre, su legado sigue  vivo y presente en todas las vidas a las que logró llegar, ya sea personalmente o por conducto de alguna de sus estaciones.

"La familia Rivas agradece mucho a la Comisión de Derechos Humanos por fijarse en la figura de mi padre, quien el pasado septiembre cumplió un año de fallecido, le otorgará este premio en función de la apertura de los medios de comunicación, de las frecuencia de Rivas a promover la cultura de los derechos humanos" comentó.

La estación de radio Rivas fue fundada en 1928 por don Rafael Rivas Franco y desde hace 30 años cambio su nombre a Grupo Rivas.

El evento se realizará en la explanada del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán, a las 20 horas.

Ahí mismo se hará un reconocimiento a la mejor tesis realizada por un estudiante de la carrera de Derecho, en la que se promuevan de mejor manera los derechos humanos. 

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán le otorgará el reconocimiento por su labor de difusión y apoyo de los valores y la cultura del derecho.

diseño e-shops