Reconocido atleta vallisoletano no tiene apoyo del IDEY

18 de agosto de 2012

Reconocido atleta vallisoletano  no tiene apoyo del IDEY

José Vega Magaña, atleta vallisoletano de alto rendimiento y seleccionado nacional en la categoría físico varonil, relató que en próximos días competirá en Pittsburg, Pensilvania en el “North American Championship”, pero no cuenta los recursos suficientes ir a la Ciudad de México para abordar el avión que lo llevará a Estados Unidos.
“De Mérida a México es lo que necesito porque la federación se va hacer cargo de lo que es de México a Estados Unidos y yo necesitaría un pasaje redondo” aseveró.
Vega Magaña aseveró que hace unos días acudió al Instituto del Deporte del Estado (IDEY) quién su director José Novelo Flores declinó en apoyar al fisicoconstructivista con los boletos de avión con destino a la Ciudad de México.
El atleta relató que Novelo Flores le había prometido pagarle los gastos de pasaje y a última hora no cumplió su palabra y ante eso el competidor se apersono a Cadena Rasa a relatar su situación.
“El ingeniero Pepe Novelo me dijo que me iba echar la mano pero hasta el 15 de agosto, le hable y me mandaba a buzón y le mande mensajes agradeciéndole la intención de que me iba apoyar el día que me dijo” comentó.
José Vega Magaña ha obtenido títulos a nivel nacional y estatal, entre el cual destaca Mr. México Bicentario que ganó en el 2010 lo que le ha dado el empuje de participar en torneos a nivel internacional.

El atleta señaló que el director de la IDEY le prometió pagarle los gastos de pasaje y a última hora no cumplió su palabra.

desarrollo web apps