Recibe un e-mail de su padre muerto

14 de abril de 2016

Recibe un e-mail de su padre muerto

Algunas personas darían lo que fuera para reencontrarse con un ser querido que lamentablemente ya murió, pero este sueño se hizo realidad para un joven de Estados Unidos, quien recibió un correo electrónico de su padre, después de 2 años de su fallecimiento.

El chico publicó en la red social Reddit la sorpresa que se llevó al recibir el mensaje de su papá, quien le escribió una carta a través de la página FutureMe, que permite enviar correos en una fecha concreta del futuro.

“Él me decía lo orgulloso que estaba de mí y que me quería. Es muy bonito recibir esto tanto tiempodespués de que muriera”, dijo el joven a un diario.

El mensaje decía lo siguiente: “Hola, hijo, 
te estoy hablando desde la tumba, buhhh. Siempre te dije que volvería y te asustaría. Para cuando leas esto, yo ya no estaré. Espero que para ese momento ya estés bien sin tu viejo y te las hayas arreglado para ayudar a tu madre. Estoy seguro de que habrás cuidado de ella tan bien como te dije”, dice el e-mail.

 

La carta era tan personal, que el joven no podía compartir más de los primeros 2 párrafos, pero aseguró que haber leído esa sorpresiva correspondencia, le hizo revivirlo por sólo unos momentos.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Gracias a la aplicación FutureMe el mensaje fue entregado tras dos años de su fallecimiento

actualización sitio web