Recaudarán juguetes en Tizimín para evento del Día del Niño

11 de abril de 2024

Internet

Internet

La Asociación Deportiva Yucatán (ADY) anunció por segundo año consecutivo la realización de su colecta de juguetes para celebrar el Día del Niño, denominada ADYTÓN.

 

La recaudación tendrá lugar del 8 al 26 de abril del presente año, y todos aquellos que deseen donar podrán hacerlo llevando su donativo a las oficinas de Impulso Universitario en Tizimín ubicadas en la calle 55 No 410 x 50 y 52 del centro de esta población de 9am a 2pm.

 

La ADY estará recibiendo juguetes en buen estado o nuevos, solicitando de preferencia que sean sin pilas y juguetes no bélicos, a efecto de promover en la niñez juegos saludables y sin violencia.

 

El año pasado la organización tizimileña sin fines de lucro logró recaudar poco más de 450 juguetes, con la ayuda de toda la comunidad y particularmente el apoyo de las familias de un colegio particular, llevando a cabo un festival en la colonia San José Nabalam, donde se realizó un festival para entregar los juguetes igual que en la colonia Comichén.

 

Se invitó a todos aquellos que quieran sumarse a la realización del festival, tanto donando como en la organización, que tendrá lugar el sábado 27 de abril del presente año.

 

Para quienes deseen mayor información pueden comunicarse vía WhatsApp al teléfono 9996446330.

Información de

Fidel Dzib

desarrollo venta en línea