Realizarán una posada para reconocer el trabajo de los enfermeros
18 de diciembre de 2014
Con el fin de demostrar su agradecimiento hacia todos los enfermeros, las Misioneras Hijas de la Madre Santísima de la Luz, invitan todos aquellos que se dediquen a esta loable profesión, a asistir a la posada que se realizará en su honor este viernes 19, a partir de las 19:30 horas en la ex hacienda Xoclán.
La madre Gloria López Solís aseguró que muchas de las madres también son enfermeras y este evento servirá para compartir experiencias, así como promover su crecimiento humano y lograr que su servicio sea de mejor calidad.
"Hemos querido tener esta iniciativa de convocar al personal de enfermería, tan femenino como masculino, para nosotras es una manera de darles gracias, hemos tenido a varias hermanas enfermas, en diferentes instituciones y por esa razón les hemos querido agradecer de una manera muy sencilla, para nosotros es ofrecerles una pequeña posada, en la que vamos a tener un momento de compartir la fe y de convivir sobre todo, ya más adelante, en disposición de ellos, estaremos para servirles en lo que en la línea espiritual les podamos ayudar" indicó.
Aseguró, que una enfermera es la persona que está más en contacto con el paciente, de ahí viene la importancia de tener una base espiritual sólida, ya que puede ser un elemento muy enriquecedor y consolador para el enfermo.
De igual manera comentó que si así lo desean pueden llevar a un acompañante a la posada, la cual por cierto no tiene costo alguno.
"No, no tiene costo, va ser algo muy sencillo, desde nuestra pobreza queremos compartir con ellos un poquito, nada más les pedimos que lleven mucho entusiasmo, si pueden una enfermera más y les estamos pidiendo que lleven un farolito, como vamos a hacer la peregrinación con la imágenes y pedir posada, pues obviamente las personas llevan un farolito donde ponen su veladora para alumbrar el camino, entonces es lo único que les estamos pidiendo, los que puedan, los que no, no hay problema, ya buscaremos ahí en casa para completar" comentó.
Por último señaló que los jóvenes estudiantes que se encuentren realizando sus prácticas también pueden asistir a la posada.
La ex hacienda se encuentra ubicada en la calle 50 sin número x 35 y 37 en la colonia Carmelitas Xoclán.
Las Misioneras Hijas de la Madre Santísima de la Luz invitan a todas las personas que se dediquen a esta loable profesión para realizar una posada este viernes 19 en la ex hacienda Xoclán.