Realizarán casting de locución en el STIRTT

20 de mayo de 2018

Realizarán casting de locución en el STIRTT

Con el motivo de darle un lugar a los nuevos talentos dentro de los medios de comunicación, se abre la convocatoria para todas las personas que hayan asistido al curso de locución organizado por el Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y telecomunicaciones  en Yucatán del año 2015 en adelante, para participar en su nuevo casting que se llevará a cabo el sábado 26 de mayo a la 1:30 de la tarde.

Juan Sánchez, locutor operador y secretario de educación del Sindicato, comentó sobre los elementos que se evaluarán durante el evento, explicando que se enfocarán en sus habilidades y talentos.

“Se va a buscar la proyección, la seguridad, la improvisación que es muy importante pero además el manejo de diferentes situaciones. No todos los locutores podemos hacer absolutamente todos esos puntos. Es muy difícil encontrar a una persona que cumpla todos los perfiles, eso no quiere decir que nosotros no prepararemos a la gente sino que al contrario nos enfocamos en otras de nuestras habilidades, es decir a lo mejor es muy bueno para estar en un evento masivo, para animar al público para hacer controles remoto, para hacer diferentes actividades en la calle, y nos enfocamos precisamente en trabajar con ese su talento, desarrollar su talento de una mejor manera”.

Juan Sánchez agregó que los participantes deberán llevar únicamente la constancia de haber participado en alguno de los curso de locución.

“Invitamos realmente a todos quienes hayan participado al curso de locución del año 2015 a la fecha que ya son 8 generaciones, 8 cursos hemos dado, a que participen en este casting en las instalaciones de nuestro sindicato allá ubicado en circuito colonias oriente por calle 51 en el fraccionamiento del parque. Están todos aquellos que han participado en el curso de locución invitados”.

Los interesados en participar pueden encontrar la convocatoria en las redes sociales del Stirtt Mérida y contactarse vía inbox.

 

Nota escrita por

NotiRASA

Escucha la nota

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo, en las instalaciones del Sindicato

campañas facebook