STIRTT invita a cursos de locución y edición de audio

16 de septiembre de 2017

STIRTT invita a cursos de locución y edición de audio

El sindicato de trabajadores de la industria de la radio, la televisión, similares y conexos invita al público en general a participar en los cursos de locución y edición de audio que iniciarán el próximo 20 y 23 de septiembre. 

En cuanto al curso de locución, serán dos grupos que se capacitarán en las instalaciones del sindicato, ubicado sobre circuito colonias por calle 51 del fraccionamiento del parque, durante 9 semanas con un costo de $3,500 pesos, así lo informó Juan Sánchez Gamboa del STIRTT en entrevista para NotiRasa. 

“Tenemos dos grupos el 20 de septiembre y el 23, miércoles o sábados y al terminar, en el mes de noviembre vamos a tener un casting masivo, les invitamos, participen y no es necesario que sean estudiantes de la carrera de comunicación” 

Quienes participen de la capacitación para locución, podrán participar en el 1er. Casting masivo que está organizando el STIRTT en noviembre. 

Sánchez Gamboa señaló que para el 23 de septiembre también iniciará el curso de edición de audio, que tendrá una duración de 6 semanas y costo de $1,800 pesos. 

 

Para mayor información o quien desee inscribirse, puede comunicarse al teléfono 982 31 29 o presentarse en las oficinas, calle 51 x 4, del fraccionamiento del Parque,  de lunes a viernes de 10 de la mañana a 4 de la tarde. En redes sociales como Facebook puedes encontrar su página como STIRTT Mérida. 

Escucha la nota

Se realizarán los días 20 y 23 de septiembre, en el local del Sindicato ubicado en la calle 51 x 4, del fraccionamiento del Parque

páginas web para móviles