Realizan Semana de Vinculación Empresarial y Empleo

07 de junio de 2017

Realizan Semana de Vinculación Empresarial y Empleo

Del 5 al 9 de junio, el Ayuntamiento de Mérida en conjunto con la iniciativa privada organiza la Semana de Vinculación Empresarial y Empleo, ofreciendo 936 plazas laborales en 61 empresas en cuatro sedes diferentes.

El alcalde Mauricio Vila Dosal encabezó la inauguración de esta 2ª. Jornada en el Centro Cultural Olimpo, con el fin de mejorar la calidad de vida de los meridanos proporcionándoles empleos dignos y bien remunerados, que en 2016 fueron cerca de 12,000 nuevos empleos en la ciudad.

“El año pasado se generaron en Mérida 12,000 nuevos empleos que es un 25% más de lo que se creó en 2015, hoy la idea es que podamos seguir con este rumbo, que podamos seguir refrendando este compromiso junto con la iniciativa privada que son los que ponen su capital, que generan empleo, pero por supuesto con un Ayuntamiento que de las facilidades para la inversión”

Para el miércoles 7 de junio, esta feria del empleo estará presente en el Centro de Superación Integral “Nora Quintana” en la calle 140 s/n por calle 61 y 61 A del fraccionamiento con el mismo nombre. Para el jueves 8, en el Centro de Superación Integral “Amapola” en la colonia Melitón Salazar, en la calle 105 no. 541 por 66 y 64 y por último, viernes 9 en el Centro de Superación Integral “Sara Mena” en la calle 57 s/n por calle 46 de la Col. Fidel Velázquez, en horarios de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Vila Dosal señaló que a través del Centro de Vinculación Empresarial ha organizado durante la actual administración 39 jornadas laborales, de las cuales 3 han estado enfocados a los estudiantes universitarios para ofrecerles empleos de medio turno o experiencia laboral. Asimismo, indicó que a través de este centro se han atendido a 11,000 personas, colocando a 5,000 en puestos laborales.

 

Para solicitar cualquiera de las más de 900 plazas, es necesario acudir con varias solicitudes de empleo con fotografía para entregar a las más de 60 empresas participantes.

Escucha la nota

Se lleva a cabo desde el 5 al 9 de junio, ahí se ofertarán 936 plazas laborales de 61 empresas

sitios web para móviles