Realizan primera edición del “Miércoles Ciudadano”

01 de octubre de 2015

Realizan primera edición del “Miércoles Ciudadano”

El alcalde Mauricio Vila Dosal atendió a los meridanos que se dieron cita desde temprana hora en los bajos de Palacio municipal durante la primera edición del “Miércoles Ciudadano”

En breve entrevista el Munícipe aseguró que con esto busca atender y enterarse de manera personal de las problemáticas que enfrentan los meridanos en sus colonias.

Atendiendo todas las peticiones de los Ciudadanos que han tenido el favor de acercarse a nosotros, aquí están, no sólo el presidente municipal, están todos los directores del Ayuntamiento de Mérida, entonces es una manera muy eficiente para que los meridanos puedan venir a exponer los problemas que tienen en sus colonias y que podamos darles un seguimiento oportuno” indicó.

Acompañado de los coordinadores, Víctor Hugo Lozano Poveda y César Bojórquez Zapata, el Concejal escuchó y atendió personalmente a todos y cada uno de los meridanos que se acercaban a él, esto con el fin de orientarlos y enviarlos con la autoridad correspondiente.

Durante  casi dos horas y media, Mauricio Vila se encontró con peticiones de empleo, quejas por la recolecta de basura, algunas cuestiones de atención a la salud, temas de desarrollo urbano como negocios de los que se sospecha no tienen permiso y bacheo, entre otros.

La gente viene aquí a ser escuchada y yo como presidente municipal me gusta escuchar a la gente, me gusta entender los problemas que tiene y hacemos el mejor esfuerzo para resolver” añadió.

Esta es la primera edición del Miércoles Ciudadano, a la que se dieron cita poco más de 150 personas que fueron atendidas por los Directores, Subdirectores y Regidores de distintos departamentos del Ayuntamiento de Mérida.

Al llegar las personas se registraba, ahí personal de la Comuna les proporcionaba una papeleta que incluía datos generales como nombre, teléfono, dirección y el problema que enfrentaban, se les entregaba una ficha con número y pasaban con el alcalde.

 

De acuerdo con información del Ayuntamiento de Mérida, los Miércoles Ciudadanos se realizarán cada 15 días y se buscará que el Alcalde atienda la mayor cantidad de personas

Escucha la nota

Decenas de personas que se dieron cita en los bajos del Ayuntamiento fueron atendidos por el alcalde Mauricio Vila, regidores y directores municipales

diseño web personalizado