Realizan primer pago de empleo temporal en 6 comisarías de Tizimín

12 de junio de 2014

Realizan primer pago de empleo temporal en 6 comisarías de Tizimín

130 de 600 productores de comisarías tizimileñas, beneficiarios del Programa de Empleo Temporal que emprende el Ayuntamiento y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), recibieron su primer pago quincenal de $756 cada uno.

La mañana de este jueves, la alcaldesa Rosario Díaz Góngora se presentó en el comisariado de Manuel Cepeda Peraza para entregar los pagos a beneficiarios de esa comunidad y de 5 más, Francisco Villa, Rancho Grande, Colonia Yucatán, San Arturo y Sacbob.

En su mensaje, resaltó la buena relación que existe entre el Ayuntamiento y los gobiernos, federal y estatal, que trabajan de la mano a favor de los desempleados o subempleados, como en este caso para la conservación y reconstrucción de caminos rurales.

En colaboración con la SCT, indicó, se logró aterrizar $1,914,018.00 al municipio, de los cuales $725,649.75 se emplearon para el pago de insumos y lo demás para la mano de obra. En total son 28 comisarías beneficiadas.

“Son 28 comisarías y se está repartiendo un total de un millón 914 mil pesos, son casi dos millones, así que aunque sea un poquito yo espero de corazón que este recurso sea bien empleado para el bienestar de las familias, algo que ustedes les cuesta ganarlo, salen los hombres y las mujeres que se preocupan porque sus comisarías estén limpias”, dijo.

Descató que al Departamento de Desarrollo Rural que preside Azael Ku Eb le ha encarecido trabajar de cerca con los productores de la zona, y así se ha v venido realizando.

posicionamiento orgánico