Realizan la reunión de fin de año del Centro de Integración Juvenil

22 de diciembre de 2014

Realizan la reunión de fin de año del Centro de Integración Juvenil

El combate a las adicciones solo es posible desde un enfoque de trabajo colaborativo donde cada actor social haga su parte, manifestó el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche, quien  acudió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, a la tradicional reunión de fin de año del Centro de Integración Juvenil (CIJ) que congregó a pacientes, terapistas, alumnos e instructores de los cursos y talleres que se imparten en la institución.

Destacó la importancia de fomentar el sano esparcimiento mediante el desarrollo de actividades de convivencia que a la vez promueve el rescate y preservación de nuestras tradiciones, como las posadas.

Al enfatizar la alianza entre el CIJ y el Gobierno del Estado, el funcionario reconoció la importancia de la labor que realiza el Centro de Integración Juvenil a favor de la prevención y atención de las adicciones.

La institución ofrece consulta externa por medio de ocho consultorios y dos espacios de usos múltiples para actividades grupales y diversas acciones preventivas dirigidas en especial a los habitantes de la zona sur de la ciudad.

Con gran entusiasmo, niños, jóvenes y adultos del sur de la ciudad también asistieron como invitados a la reunión que incluyó canto de villancicos, pastorela y piñatas.

Pacientes, terapistas, alumnos e instructores de los cursos y talleres que se imparten en la institución formaron parte del festejo.

desarrollo web responsivo