Realizan actividades en beneficio del medio ambiente

15 de abril de 2013

Realizan actividades en beneficio del medio ambiente

Por quinto año consecutivo y conmemorando el día internacional de la tierra, la asociación Mérida Verde A.C. realizará este 21 de abril el evento Día de la Tierra Mérida 2013 cuyo objetivo es proporcionar a los asistentes información en cuanto a las acciones que deben seguir para conservar y proteger al planeta, tales como el uso de materiales reciclables y la reforestación entre otras, a través de talleres, conferencias y actividades recreativas para todas las edades.



La celebración tendrá lugar en los jardines del Centro Estatal de Bellas Artes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, la entrada es gratuita y para todo el público; en esta edición se espera una participación de dos mil 500 personas, informó Luis Novelo quien forma parte del comité organizador del Día de la Tierra en Mérida de la asociación Mérida Verde.


"El evento del día de la tierra es internacional en la ciudad se están desarrollando varios eventos y nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena, la idea es integrarnos a este movimiento que este año es de un billón de personas y para que año con año se integren más personas para el cuidado del planeta" indicó.



Hoy en día, la gente tiene el conocimiento de lo que acontece en el planeta, pero aún no sabe de qué manera puede aportar su “granito de arena” para utilizar recursos sin dañar al medio ambiente, explicó Luis Novelo, de ahí la realización de acciones para mostrar las opciones que se tienen en la ciudad para conseguir materiales que vienen de un proceso ecológico y limpio.



Entre las actividades se encuentran:



"Para todos tenemos, hay talleres para niños hacer papalotes, reiletes, para los jóvenes bailables, yoga, huertos orgánicos, opciones de muros y para los papás hay pláticas, conferencias y películas" finalizó.

La asociación Mérida Verde A.C. realizará este 21 de abril el evento Día de la Tierra Mérida 2013 cuyo objetivo es proporcionar a los asistentes información en cuanto a las acciones que deben seguir para conservar y proteger al planeta.

desarrolladores web