Reafirma Raúl Paz su deseo de ser candidato a la alcaldía

04 de enero de 2014

Reafirma Raúl Paz su deseo de ser candidato a la alcaldía

El diputado federal Raúl Paz Alonso reitero sus deseos de ser candidato a la alcaldía de Mérida en el 2015  ya que considera que tiene los elementos necesarios para serlo.

En platica en el programa desde Mérida que se transmite por el 90.9 de fm , Paz Alonso dijo que el 2013 fue un año muy productivo en cuestión legislativa y con la aprobación de las reformas que consideró son para el beneficio del país.

Recordó que cuando la presidencia estuvo a cargo del PAN, habían propuesto a los partidos La reforma energética y política pero en ese entonces no contaron con la aprobación dijo  por estrategia política.

Paz Alonso recalcó que en cuanto el incremento a los combustibles su partido Acción Nacional votó en contra, por considerarlo un golpe al bolsillo de los mexicanos, ya que si el lema de gobierno federal era que paguen más los que más tienen, no entiende porque se da estos aumentos como el del 16 por ciento al transporte foráneo.

El diputado dijo que el PAN en Yucatán está trabajando en buscar la unión del partido, ya que la unión les hace ganar elecciones.

El diputado federal Raúl Paz Alonso reitero sus deseos de ser candidato a la alcaldía de Mérida en el 2015 ya que considera que tiene los elementos necesarios para serlo.

search engine optimization