Reafirma compromiso la presidenta del DIF Yucatán Sarita Blancarte con adultos de la tercera edad de Tinum

21 de diciembre de 2013

Reafirma compromiso la presidenta del DIF Yucatán Sarita Blancarte con adultos de la tercera edad de Tinum

Al reunirse con adultos mayores de Tinum, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, aseguró que no se escatiman esfuerzos para aterrizar apoyos destinados a mejorar  la calidad de vida de ese sector vulnerable.

Durante una visita a esa comunidad, la funcionaria convivió con personas de la tercera edad que cada semana participan en los talleres recreativos promovidos por la institución asistencial.



Por su parte, el director General del organismo asistencial, Limber Sosa Lara, destacó la labor de los promotores comunitarios, quienes preocupados por llevar programas dirigidos a las personas adultas mayores, realizan las gestiones necesarias de forma coordinada con el Gobierno del Estado.

 Blancarte de Zapata atendió las solicitudes de apoyo de los asistentes y subrayó el interés de autoridades estatales por otorgar las condiciones necesarias para su bienestar.

Al reunirse con adultos mayores de Tinum, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, aseguró que no se escatiman esfuerzos para aterrizar apoyos destinados a mejorar la calidad de vida de ese sector vulnerable.

páginas web para móviles