Familia Chin Pol pide apoyo de una silla de ruedas‏

11 de julio de 2013

Familia Chin Pol pide apoyo de una silla de ruedas‏

Bernardina Chin Pol, vecina de la colonia Díaz Ordaz pide el apoyo del auditorio para conseguir una silla de ruedas que necesita su hermano José David Chin Pol; aseguró a Cadena Rasa que él trabajaba en una empresa privada de alumbrado público en Mérida, pero desafortunadamente se accidentó al caer de un poste y ahora ya no puede caminar debido a que se lastimó las cervicales.

Según la hermana del afectado, la empresa, de la cual no quiso decir la razón social, sí se hará responsable por el accidente de trabajo que sufrió su consanguíneo, pues dijo que está en trámite la pensión que le darán sin embargo el dinero que le han entregado hasta la fecha no es suficiente, por lo que no pueden comprar una silla de ruedas.
La firma le hizo entrega de una silla para que puedan transportar a José David, pero está en malas condiciones, aseguró su hermana Bernardina, pues las llantas no están correctamente acomodadas por lo que cuando se ven en la necesidad de llevarlo a algún lado el recorrido se vuelve riesgoso.

Debido a esto, hacemos un llamado a nuestros radioescuchas, si alguien tiene una silla de ruedas que ya no utilice, pero que esté en buenas condiciones, la familia Chin Pol estaría agradecida de que les brinden este apoyo, ya que no cuentan con los recursos para adquirir una nueva.

Bernardina Chin Pol, vecina de la colonia Díaz Ordaz pide el apoyo del auditorio para conseguir una silla de ruedas que necesita su hermano José David Chin Pol.

mantenimiento sitio web