"Queremos seguridad", exigen en Montes de Ame

15 de mayo de 2018

"Queremos seguridad", exigen en Montes de Ame

“Vivimos en uno de los estados con mayor seguridad y queremos que siga así”, manifestó Paola Mujica Quiroz, candidata a diputada local por el distrito IV. 

En una reunión con vecinos del fraccionamiento Montes de Ame, la candidata priista expresó que junto a los demás candidatos de su partido trabajarán para que la seguridad de las familias yucatecas sea lo primordial.

“Cuando llego a mi casa lo primero que deseo es estar segura junto a mi hija, tener la certeza de que nadie nos va a dañar y estoy segura que todos queremos eso, por eso los candidatos del PRI estamos trabajando en programas de vigilancia junto con los vecinos para que nos podamos sentir seguros en nuestros hogares y mantener la tranquilidad en nuestro estado”, comentó. 

La joven abogada y madre de familia recalcó que en lo que va de campaña ha logrado recorrer todo el Distrito IV y observado las necesidades de las personas en materia de seguridad y servicios públicos. 

“En cada recorrido que hemos hecho muchas personas se me acercan para contarme de la situación que viven en sus comunidades y uno de los principales temas es el de servicios públicos, que al no ser atendidos generan otros problemas”, dijo Paola Mujica.

Externó que la falta de servicios públicos de calidad generan problemas de seguridad y de salud. “Todo es una cadenita que si no se solucionan a tiempo generan más problemas, si no hay luz, hay problemas de seguridad; si no hay calles limpias, hay problemas de salud, por eso hay que atenderlo de forma oportuna y sin pretextos”.

Paola Mujica se comprometió a trabajar y gestionar los recursos necesarios desde el Congreso del Estado para trabajar en mejorar la calidad de los servicios públicos en las colonias y comisarías de su distrito.

Al finalizar la reunión agradeció a los vecinos por abrir las puertas de sus casas y por darle la oportunidad de conocer sus propuestas.

 

Paola Mujica, candidata del PRI por el IV Distrito, se comprometió a ser portavoz de las necesidades de los meridanos

desarrollo venta en línea