Quejas contra gaseras se resuelven: Profeco

12 de octubre de 2012

Quejas contra gaseras se resuelven: Profeco

Samuel Furlong Bojórquez, Jefe de servicios de la Profeco en Yucatán, dijo que las personas que reciban un mal servicio por parte de alguna empresa gasera que no se quiera responsabilizar por entregar un tanque con una fuga de gas o qué se encuentre en mal estado, lo primero que tienen que hacer es interponer la queja correspondiente en la Profeco.

“Cuando compren un tanque de gas se debe pedir la nota de pago, porque se da cuando se instala el producto por las prisas no se está al pendiente y es cuando luego sentimos el olor a gas y tiene una fuga o está oxidado con ese documento lo traen junto con dos copias de su credencial para levantar la queja” comentó.

El funcionario señalo que una vez interpuesta la queja se realiza una conciliación telefónica con el representante legal de la empresa para llegar a un acuerdo.

“Los representante legales saben la negativa en ese sentido, y aquí en la Profeco vale más un buen arreglo que un mal pleito con los proveedores ellos saben que tienen que cumplir una norma técnica y saben que es un servicio concesionado por el estado, está muy reglamentado las responsabilidades que ellos tienen ante el consumidor y el estado” recalcó.

Furlong Bojórquez indicó que todas las quejas que llegan a la Profeco se resuelven de manera exitosa.
Por último sugirió a las personas a no pelearse con los “carreros” ya que solamente son los empleados y no los responsables directos de brindar un pésimo servicio.

diseño aplicaciones web