Exhortan a reportar cualquier anomalía de las gaseras a la PROFECO

27 de diciembre de 2013

Exhortan a reportar cualquier anomalía de las gaseras a la PROFECO

Ante los reportes que hemos recibido en Noticieros Cadena Rasa por el mal servicio que varías gaseras  han estado brindando a sus clientes y en específico el no querer prestarles el servicio ya que dicen que  los tanques están en malas condiciones, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco) José Antonio Nevarez Cervera nos indicó qué debemos hacer al toparnos con una situación como esta.

 

El delegado de la Profeco dijo que existe  un acuerdo con las gaseras para resolver de manera inmediata cualquier queja que se presente y agregó que es importante acudir  a las instalaciones de la Procuraduría en la calle 49, número 479 A, entre 54 y 56 en el centro.

 

Dijo que muchas veces quienes operan los camiones recolectores de los tanques son quienes hacen estos malos manejos.

 

Nevarez Cervera explico que una queja es un procedimiento que se hace directamente del afectado en las instalaciones de la PROFECO y se llega a un acuerdo en este caso con la gasera, por otro lado indico que  la denuncia puede ser  vía telefónica al  01 800 4668 87 22 en este caso lo que procede  es una verificación.

 

 

En cuanto a quejas respecto a las gaseras dijo que son muy pocas las que tuvieron este año ya que  fueron alrededor de 20 a las que se les dio puntual solución y las denuncias explico que ese estimado  no lo tienen, ya que la bases de estos datos están  en México.

Ante los reportes que hemos recibido en Noticieros Cadena Rasa por el mal servicio que varías gaseras han estado brindando a sus clientes, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) José Antonio Nevarez Cervera nos indicó qué debemos hacer al toparnos con una situación como esta.

campañas publicitarias en línea