Quejas contra el regidor príísta Jorge Dogre Oramas

17 de julio de 2013

Quejas contra el regidor príísta Jorge Dogre Oramas

Dirigentes sindicales y beneficiados del programa “Mi primer inventario” protestaron a las puertas de palacio Municipal contra el regidor priísta, Jorge Dogre Oramas, quien denunció de malos manejos e irregularidades, ya que la mayoría no cumplía con las condiciones para el crédito y en su gran mayoría no eran ambulantes.

El dirigente de la agrupación de ambulantes \\\\\\\\\\"Benito Juárez\\\\\\\\\\", Carlos Ojeda Estrada y el secretario de organización de \\\\\\\\\\"La Concordia\\\\\\\\\\", Juan Esteban Solís acudieron a Palacio Municipal para hacer aclaraciones al regidor priista Dogre Oramas y pusieron nerviosa a la secretaria de éste porque exigieron hablar con él quien no se encontraba en su oficina.

Los dirigentes sindicales llamaron mentiroso al regidor priista, y advirtieron que van a interponer una denuncia en su contra por difamación y calumnias, si no pide disculpas y se retracta de sus aseveraciones.

Según Ojeda Estrada, Dogre Oramas le está haciendo daño a su partido, porque está agarrando de escalafón a la gente de su propio partido. Señaló que él tiene su número telefónico y porque no nos habló en lugar de dañar la imagen de los vendedores ambulantes, cuando nos necesitó nos habló y ahora quiere dañar la imagen de los ambulantes.

Según el líder sindical de la \\\\\\\\\\"Benito Juárez\\\\\\\\\\", todo esto es comprobable y todos los que salieron beneficiados con el crédito lo están aprovechando, además que hay otros grupos pendientes de pasar de la ilegalidad a la legalidad y será en agosto próximo. También dijo que están esperando un lugar digno para pasar ahí.



Dijo que de su agrupación “Benito Juárez” 25 personas ya salieron beneficiadas.

Otro ventero ambulante Jorge Solís Gamboa, quien salió beneficiado con 10,000 dijo que tiene que salir a trabajar casa por casa, pues se dedica a la venta y compra de calcetas, ropa, pilas, antenas y según comenta a las puertas de su casa es difícil vender hasta $20.

\\\\\\\\\\"Es mentira , si me fueron a ver a mi casa, no estaba salí en la búsqueda de dinero para la familia ingeniárselo cargar su mercancía e ir casa por casa a vender para comprarle de comer a sus hijos\\\\\\\\\\" indicó.

Dirigentes sindicales y beneficiados del programa “Mi primer inventario” protestaron a las puertas de palacio Municipal contra el regidor priísta, Jorge Dogre Oramas, quien denunció de malos manejos e irregularidades.

programadores web