Queja por fallo en señal de cable, en Tizimín

23 de marzo de 2016

Queja por fallo en señal de cable, en Tizimín

Por un fallo en la señal de cable Don José Humberto Balam Blanco y su familia ya no pueden disfrutar de sus programas de televisión favoritos y lo más frustrante es que seguirían pagando sin que les resuelvan su problema. 

En octubre pasado contrataron el servicio de VTV de Sky por un año y antes de cumplirse la fecha convenida les fue retirada la señal a pesar de cumplir con sus pagos mensuales. 

Para su aclaración, Balam Blanco se comunicó a la sucursal de esta empresa en Tizimín para solicitar la reparación y en respuesta le dijeron que debería comunicarse a México, pues el asunto les compete a la matriz que ahí se encuentra. 

Tras insistir,  le advirtieron que si acuden a su domicilio, situado sobre la calle 23 entre 70 y 72 de la Colonia CNC donde actualmente vive, le cobrarían la revisión a lo que desconcertado decidió ya no seguir con el contrato. 

De acuerdo con el quejoso, en su contrato dice que tiene derecho a un cambio de domicilio de la señal y también a recibir el mantenimiento de su receptor durante un año y el plazo no se ha cumplido. 

Nos comunicamos con William, representante de esta empresa en Tizimín y explicó que el cliente se cambió de domicilio sin notificarlo llevándose la antena a su nueva casa y eso implica una penalización. 

Dijo que obviamente si el cliente requiere la reposición tendría que pagar por el error que cometió. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Después de argumentar que no le quieren reponer el servicio el cliente cometió faltas que implica una penalización.

diseño web a la medida