¿Qué harás el fin de semana?

31 de mayo de 2019

¿Qué harás el fin de semana?

Como cada viernes aquí le compartimos una serie de actividades gratuitas para que usted pueda disfrutan en familia o  con los amigos.

El Centro Cultural ubicado en la Emiliano Zapata Sur III será sede nuevamente del Ciclo de Cine, pero en esta ocasión enfocado al futbol

El sábado 1 de junio, a las 10 de la mañana, en el Centro Cultural “José Martí” se llevará a cabo el Taller de Manualidades con la finalidad de acercar a los niños a las diferentes expresiones del arte por medio del juego.  Está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

A esa misma hora, pero en el Museo de la Ciudad, se realizará el taller de fotografía, a cargo de Luis Carrillo Perez (estudiante de la ESAY) los niños deberán llevar uno de sus muñecos y juguetes y realizarán la coreografía adecuada para cada situación en la que se presente el muñeco. Este dirigido para niños de a partir de los 6 años.

A las 18 horas presentará los “Grandes del Fútbol” el filme ¡Gol! 2 “Viviendo el Sueño” (2007)

Mientras que el Centro Cultural Olimpo, a las 17 horas, presentará en el Ciclo de Cine “Blanco y Negro  Contemporáneo”…  la película “Frankenweenie “

Para el domingo, 2 de junio, el Museo de la Historia Natural, será sede del Taller de consejos para ahorrar y optimizar la energía eléctrica, para toda la familia, a las 13 horas.

A las 16 horas, en el Centro Cultural Olimpo, dentro de su ciclo “Grandes del Fútbol” se presentará la cinta “Atlético San Pancho”

Para más información sobre estos eventos y muchos más, pueden ingresar a la página o redes sociales de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y el Ayuntamiento de Mérida

 

Escucha la nota

Aquí te presentamos algunas opciones para pasarla bien con los amigos o la familia…

diseño web personalizado