Qué hacer en vacaciones de verano
10 de julio de 2013
Ahora que ya estamos en vacaciones de verano, además de los puertos ¿Se ha puesto a pensar en que otros lugares se puede visitar?
En la ciudad, se cuenta con numerosos museos y zonas de esparcimiento que pueden ser de mucha ayuda sobre todo para la educación de los pequeños, de una forma recreativa pueden aprender más de nuestra historia.
Un claro ejemplo de esto es el Gran Museo del Mundo Maya ubicado al norte de la ciudad a un costado del Centro de Convenciones Siglo XXI, en donde todos los días hay actividades diferentes y sobre todo de interés educativo; en el espacio se ofrecen información sobre nuestra cultura maya.
Además de la visita guiada, quienes acudan pueden disfrutar de lo mejor de la comida yucateca en el restaurante del museo, así como también recorrer la tienda de regalos en donde puede adquirir desde una postal, hasta un libro con información histórica de la cultura maya.
Para los más chiquitines se cuenta con estancia infantil el cual es un espacio lúdico de reflexión y aprendizaje.
El Gran Museo del Mundo Maya abre sus puertas de miércoles a lunes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y lo domingos la entrada para todo los yucatecos (mostrando su identificación).
Recuerde que en vacaciones lo más importante es disfrutar en familia un momento inolvidable.
En la ciudad, se cuenta con numerosos museos y zonas de esparcimiento que pueden ser de mucha ayuda sobre todo para la educación de los pequeños.