Proyectan parador turístico de Sucilá

04 de diciembre de 2018

Proyectan parador turístico de Sucilá

Con una altura de 12 metros y numerosas luces led se impone el Árbol Navideño de Sucilá en el Parador Turístico Comercial que fue encendido este martes previo a la pasarela con las aspirantes al título Miss Intercontinental México 2018, de distintas partes de la república mexicana. 

El presidente municipal dijo que el atractivo es parte de los trabajos de promoción de este lugar junto con el desfile de modas que encabezan las concursantes del certamen, proyectándolo nacional e internacionalmente. 

Este miércoles, igual en el centro de la población, habrá otro Árbol Navideño en el que los sucileños podrán también podrán tomarse la foto. 

“El miércoles estaremos prendiendo igual el Árbol de Navidad aquí en el centro de la población con su respectivo nacimiento para que tengamos los sucileños esta atracción y otro para los visitantes en el Parador Turístico, así hacemos nuestro mejor esfuerzo para tratar de proyectar más a nuestro municipios”, dijo. 

Por otra parte, invitó a productores y comerciantes a participar en el Tianguis Comercial que se llevará a cabo del 04 al 11 de diciembre y quienes deseen un espacio se les otorgará sin costo alguno. 

El propósito es también apoyar a los emprendedores para que confíen en sus autoridades, destacó. 

“Quiero mencionar que en el marco de este tianguis que durará 11 días estaremos haciendo actividades culturales y artísticas todos los días a partir de las 8 de la noche, así es que les invito, con este tipo de actividades aseguraremos un buen número de personas para que los tianguistas tengan éxito en sus ventas” 

Recientemente el Ayuntamiento mandó a instalar una estructura metálica de 10 metros para la colocación de anuncios luminosos de comercios que próximamente se establezcan en los espacios disponibles del Parador Turístico Comercial. 

Datos relevante, dijo, la estructura podrá apreciarse desde un kilómetro de distancia. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ayuntamiento realiza distintas actividades para dar a conocer el sitio comercial

desarrollo tiendas en línea